Agencia especializada en SEO LOCAL y Google My Business

Main Posts Background Image

Main Posts Background Image

Agencia especializada en SEO LOCAL y Google My Business

Agencia especializada en SEO LOCAL

Los clientes locales confían en Internet para encontrar información sobre el producto o servicio que necesitan, por lo que ahora es el momento de tomarlo en serio y ganar visibilidad en las páginas de resultados de búsqueda. 

Las búsquedas locales cubren todos estos términos de búsqueda, como:

  • Medicos cerca de mi 
  • Agencias de viaje cerca de mí
  • Restaurantes en (nombre de la ciudad)
  • Pintor de (nombre de la ciudad) , etc.

El SEO local es un proceso estratégico que enfatiza los esfuerzos de optimización para los comercios físicos locales, aquellos que tienen las tiendas físicas como único protagonista de su oferta comercial.

El SEO local, cuando se hace correctamente, puede ayudar a que su empresa aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda de esa ubicación. 

Cuanto mejor sea el posicionamiento de su negocio, más probable es que los clientes potenciales lo llamen para solicitar servicio. Esto se traduce en oportunidades de venta de su producto o servicio. 

Esta inmediatez de la información crea oportunidades comerciales para las empresas locales y permite a los clientes potenciales acceder a información importante en segundos.

Somos una Agencia de Marketing Digital ubicada en Guayaquil, Ecuador especializada en SEO LOCAL, y posicionar su empresa, negocio u oficina de acuerdo a su ubicación geográfica [GEOTARGETING]

Error 404

Lamentablemente no encuentro la pagina que buscabas..

Regresar el inicio